Actuarán solos, juntos y también acompañados por otros músicos y cantantes. Y en cada una de esas estaciones, echarán a rodar un exquisito repertorio clásico y popular, que culminará con una selección de villancicos navideños, que elevará los espíritus festivos. Será mañana, en el Auditorio Juan Victoria, donde la Camerata de San Juan que dirige el Maestro Gustavo Plis Sterenberg y el Coro Vocacional de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la batuta de José Domingo Petracchini; pondrán punto final a sus actividades 2011 con un gran "Concierto de Navidad'.

El espectáculo comenzará con un obra fuerte, como lo es el Oratorio de Noel, de Camille Saint-Saëns, que por primera vez se ejecuta en San Juan con esta formación, que incluye las actuaciones solistas de Susana Tellez, Paula Torres, Romina Pedrozo, Gabriel Arce y Jorge Romero; además del organista Oscar Rodríguez Castillo. Esta pieza sacra, también conocida como Oratorio de Navidad, data de 1858 y pone en relieve las actuaciones vocales y del órgano, lo que le dará lucimiento a la joya instrumental de la sala sanjuanina.

Luego, la Camerata interpretará Merceditas y Libertango, y continuará transitando un repertorio popular (La cigarra, Romance de mi niñez, , Tonadita, entre otros) junto a las voces de Mili Yacante, Kuky Vega, Oscar Figueroa, Susana Castro, Los Hermanos de la Torre y el Dúo Díaz-Heredia.

Y finalmente, para cerrar la velada, todos los artistas juntos en escena interpretarán una selección de villancicos navideños, con arreglos especiales hechos por músicos de la Camerata.