Una vez más, un comentario que realizó en su programa le trajo numerosas críticas a Mirtha Legrand (91).

Fue una frase al pasar que la diva de los almuerzos le hizo a Luciano Pereyra (36), invitado a su ciclo, pero muchos televidentes lo notaron y lo remarcaron en las redes sociales por su contenido "machista".

"Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros", contó el músico, que aseguró que comparte su tiempo entre Luján, su ciudad natal, y Buenos Aires; ante la consulta de la conductora.

"No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo...", agregó Pereyra.

En ese momento, algo de sus dichos le llamó la atención a Mirtha y lanzó una pregunta por lo menos polémica: "Pero... ¿tenés alguien que te cocine, alguien que te atienda en la casa?".

"Sí, sí... también viene mucha comida casera de Luján, de la casa de mi padres", aclaró Luciano, sin hacer mayor hincapié en el comentario de la diva.

Tampoco, por lo menos al aire, Jimena Barón, que minutos antes había protagonizado un tenso cruce con Legrand por la legalización del aborto, hizo mención al respecto.

Pero en las redes sí no lo dejaron pasar. "¿Soy yo sola que se le frunció el estómago? Entrevistando a @LucianoPereyra si tiene pareja, él responde que no y @mirthalegrand le pregunta: ¿Pero tenés a alguien que te cocine, que te atienda? ¡Qué horror!", publicó una usuaria.

Otra, remarcó: "@LucianoPereyra dice que no tiene pareja. ¿@mirthalegrand preocupada le dice pero tenés alguien que te cocine, que te atienda? ¡¡¡Por diooooooos!!!".