Hace tiempo que Celeste González está radicada en Buenos Aires. Dedicada a la música y a la actuación, la sanjuanina suma un nuevo renglón a su curriculum. Ahora apareció en el capítulo del miércoles de Educando a Nina, la tira que protagoniza Griselda Siciliani.
‘Estoy estudiando teatro y baile, hice un casting para hacer distintas participaciones en las series de la productora de Sebastián Ortega y surgió ésta en Educando a Nina. Voy a seguir haciendo cosas en la productora. Quiero poder actuar… cuando uno arranca no tiene texto, no dice diálogos’, comentó la sanjuanina sobre su breve papel como una de las chicas que buscaban divertir en un boliche al Bicho (Nico Furtado) y a Renzo (Esteban Lamothe).
En la comedia que emite Telefe de lunes a jueves, también tiene un papel el sanjuanino Darío Barassi, con un desopilante personaje del mundillo de Mara, la ‘cheta’, que hace Siciliani y en el mismo capítulo en el que apareció Celeste, tuvo varios minutos, aunque no compartieron escena. ‘Barassi lleva un montón de tiempo actuando y lo hace muy bien; es re lindo ver gente de San Juan triunfando’, opinó González.
‘Estoy siempre intentando hacer cosas para que me conozcan. El mundo de la actuación es muy lindo, pero muy jodido también, o quizás para mí, que me dediqué a lo de Playboy, cuesta entrar al principio porque hay muchos prejuicios’, dice Celeste, que filmó para el canal del conejito varias series y fue tapa de la revista. ‘Hace un tiempo que dejé de grabar para Playboy, porque por más que sea solamente erótico, te cierra puertas para hacer cosas familiares o dedicarte a la comedia que es algo que amo’, apuntó la rubia.

