La sorpresa en Facebook durante la noche del miércoles la dio nada menos que Pedro Aznar, el talentoso multiinstrumentista argentino que ofreció un show en vivo para más de 70 mil fanáticos. 

Desde el living de su casa y equipado con piano, guitarra, una pequeña consola y un micrófono, el músico se conectó alrededor de las 22 y cantó lo mejor de su repertorio (y versiones de canciones de todos los tiempos) ante una multitud virtual que desde sus hogares acompañó con diversos comentarios y agradecimientos. 

Publicado por Pedro Aznar en Miércoles, 25 de marzo de 2020

"Esto más que un concierto es una reunión de amigos, la música es absolutamente sanadora, gracias por conectarse", expresó el ex Serú Girán antes de pedirle a todos los usuarios que se respeten la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, en una transmisión que duró una hora y 46 minutos. 

Pedro Aznar es cantante y compositor argentino. Fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista. 

En tiempos de cuarentena obligatoria, otros artistas tanto nacionales como internacionales se han sumado a las transmisiones en vivo a través de redes sociales.

Los fanáticos, agradecidos.