Sin dudas las vacaciones son el mejor momento para disfrutar tranquilos de una buena serie, película o documental; y las cada vez más fuertes plataformas de contenidos lo saben muy bien. Seria competencia para la televisión de aire y cable, e incluso para las pantallas grandes, Netflix refuerza su grilla de verano con una catarata de lanzamientos a partir de hoy. En materia de series, está el estreno de la versión "live action" de Locke and Key, la segunda temporada de Narcos: México y la despedida de Las chicas del cable. Para los amantes del cine, una variada carta que incluye títulos como Violet y Finch, La la land, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Flashdance, por citar algunas. Quién mató a Malcom X se recorta entre los documentales. Y los peques no se quedan afuera: Academia de cachorros, Shaun el cordero y Mi villano favorito 3 es algo de lo que vendrá. Acomódese en el sillón y dele play. 
 

Narcos: México. Walt Breslin investigará la muerte de Camarena, tal como se reveló en el último episodio de la primera temporada. El 13/2

Las chicas del cable. Principio del fin, donde las protagonistas volverán a reunirse, ahora en plena Guerra Civil, gracias a la hija de Ángeles. El 14/2.

Locke and Key. Tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, encuentran una serie de llaves que les otorgan a todos diferentes poderes. El 7/2.

Violet y Finch. Película donde dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Con Elle Fanning y Justice Smith. El 28/2. 

Quién mató a Malcom X. Especial que aborda lo que subyace en la muerte del líder afroamericano, de la mano de un activista que busca la verdad. El 7/2