Se fue a Buenos Aires hace dos años y desde entonces no para de trabajar. Morocha de ojos verdes y medidas casi perfectas (85-60-90), Vicky Furnari le pone la cara y el cuerpo a conocidas marcas comerciales junto a la agencia Rebel Managment, donde trabaja. Viajó a México, Colombia y Nueva York para realizar campañas gráficas de distintos productos y el año pasado tuvo la experiencia de vivir siete meses en París, a donde volverá en enero próximo para continuar trabajando. " Era un sueño viajar a París, aunque no había muchas expectativas por soy chiquitita- dice aunque mide 1,70- y tengo curvas, entonces es más difícil" explicó a DIARIO DE CUYO la modelo, haciendo un repaso de su carrera hasta el momento. En la Ciudad luz, además de aprender francés y de conocer "mucha gente", hizo cosas importantes como la campaña Make up For ever, firma que en otro momento representó Britney Spears y su imagen, fresca y juvenil, llegó al Metro de París con una publicidad de snack frutales. Mucha agua pasó bajo el puente desde que se fue de la provincia, donde también trabajó con la agencia de Soledad Tassi, y si le preguntan cuál es la clave de su éxito, Vicky responde que es "la buena onda" que en general tiene en los casting a los que se presenta, pero también que su "cara llama bastante la atención".

Sin embargo, esta joven cosmopolita no reniega de su San Juan y vuelve a visitar a su familia cada vez que puede. Reconoce que es "la mimada" de su casa, porque es "la menor de las tres mujeres". Sus padres, sus dos hermanos- uno de 16 años- y sus tres hermanas "están pendientes si sale en una revista o en un comercial". Pero Vicky también tiene quien la cuide en Buenos Aires, su novio, Ariel, con quien vive desde hace algunos meses y también es modelo y bailarín.

Elegante, clásica, sensual o salvaje. Todos los estilos le quedan bien a esta top model de 19 años que más que suerte, tiene ángel.