Wandita, Wandita… Tras su matrimonio con Maxi López en 2008, hoy delantero en el Torino de la Serie A de Italia y fruto del cual tuvo a sus hijos varones: Valentino (de 7), Constantino (6) y Benedicto (5); pasó otra vez por el altar en 2014 con Mauro Icardi (de 23), jugador del Inter de Milán, padre de Francesca (de 1). Considerada ‘la’ reina de las botineras, ella se ardió de las constantes críticas por el lujo que ostenta en las redes y escribió una carta.

La chica donde pone el ojo pone la bala. Hoy representante de Icardi -logró un acuerdo millonario con su club-, ‘Wan’ (29) se da todos los lujos y chorrea glamour en las redes sociales donde cuelga fotos de sus costosas carteras y zapatos, los hoteles 5 estrellas que visita, los vehículos que le regala el cotizado futbolista, los placeres y hasta un excéntrico arroz con láminas de oro que cenó en un restaurante. Claro que, enrostrar los milllones de dólares que gasta, tiene su contra: sus seguidores ven con malos ojos la opulencia fácil. El tiro le salió por la culata, parece.

Sin embargo; en el texto que compartió en Twitter, insiste en que ser mujer de un astro del fútbol lleva grandes ‘sacrificios’, como dejar a sus tierra y seres queridos, y pasar el cumpleaños sola. ¡Cuánto dolor! ¡Oh, qué vida cruel!