La aparición de Montalban -en la piel de Gerardo Romano-, el villano de la tira, le dio un poco de aire a Dulce amor. En el capítulo de mañana Marcos (Sebastián Estevanez), quien desconfía de Montalbán al instante de conocerlo, también mostrará sus celos al captar las verdaderas intenciones que el empresario tiene con Victoria (Carina Zampini). El mecánico enfrentó al empresario en el capítulo del viernes, cuando Victoria le mostraba la fábrica, y ella sólo lo presentó como el delegado barrial, lo que desató los celos de Marcos.
En tanto Gaby (Laura Novoa), ve en Montalbán su gran posibilidad para escalar en la fábrica, obtener dinero y poder, dos armas que necesita para quitarle a Julián (Juan Darthés) la tenencia de Nano. Nada la detendrá en su ambición de convertirse en la mano derecha del empresario.
Otro eje de la trama, destaca el personaje de Mónica Ayos, Paula, la niñera de Nano, quien es maltratada por su expareja y después de recibir un golpe se encuentra con Julián quien le pregunta por el moretón. Ella se justifica, pero él no le cree. El instinto protector de Julián aparecerá justo en medio de la crisis que vive con Natacha (Calu Rivero), lo que podría servir para acercar a los personajes, si se produce la salida de Rivero, tal como se rumorea.
