Peter Capusotto regresa a la pantalla de la TV pública, que ya está anunciando en pantalla la séptima temporada del ciclo, catalogado como uno de los más exitosos del canal. Con fecha tentativa de salida para el lunes 27 de agosto, el cómico trae de nuevo sus videos, después de un poco más de un año de ausencia.

El programa tendrá sus personajes clásicos y la incorporación de cuatro nuevos personajes. Pepito, un niño que tiene un amigo invisible. Un fanático del rock que buscar estar cerca de sus ídolos en el escenario. Dios, el contestador o cómo Dios le pide a los seres humanos que se hagan cargo de sus pedidos. Y por último, Cacho Macaulayculkin un adicto a las chistes tontos y onomatopeyas que termina en una granja de adictos a las frases memorables televisivas.

El programa alcanzó picos de 4.9 en 2009, una buena marca para el canal estatal. Además desde su estreno en 2006, el ganó el Martín Fierro como mejor humorístico tres años consecutivos (2007, 2008 y 2009), llevándose sendas estatuillas como mejor actor de comedia y mejor musicalización en 2008.