La producción de Gran Hermano comenzó a tantear algunos de los nombres que quiere en su casa  de "famosos" y que recién saldría al aire en agosto. Algunos ya vienen con un apellido que aseguran repercusión como Alexander Caniggia y el Chino Maradona, el polémico sobrino del Diez. También figuran en una lista tentativa Martín Coggi, hijo de Látigo Coggi y también boxeador como su padre.

Varios exconcursantes de Gran Hermano podrían tener un nuevo paso por la casa más famosa: fueron tentados Francisco Delgado (ganador de GH 2015), Maypi Delgado y Rocío Gancedo, la exparticipante que se convirtió en evangelista, comenzó a militar en el Frente Renovador y actualmente está internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión severa. Aunque en este último caso, claro está que dependerá de su rehabilitación en los próximos meses.

Tres diosas más que serían convocadas: Sabrina Ravelli, Magalí Mora y Paz Cornú. Un mediático que quiere volver al ruedo por la puerta grande: Guido Süller, quien ni bien supo que habrá nueva edición del reality, hizo saber que le encantaría ser uno de los hermanitos.

La primera en decir no fue Gabriela Fernández, hermana de Laurita Fernández, quien agradeció la propuesta pero declinó el ofrecimiento desde el vamos.

Además, este sitio pudo saber que Jorge Rial no se hará cargo de la conducción este año. La decisión tomada por el conductor de Intrusos, sumada a la automarginación de Pamela David, quien dijo que no quiere estar tantas horas al aire, le abre la puerta a Santiago del Moro. "Jorge dijo que no lo quería hacer, pero yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", adelantaba en diciembre Liliana Parodi, la gerente de Programación de América. Por su parte, el conductor de Intratables afirmó que le encantaría conducir un programa como Gran Hermano y a principios de marzo lanzó: "El reality es un formato que me encanta y que voy a seguir haciendo a lo largo de mi carrera, si Dios quiere".