Canal Trece ya puso en el aire el promocional del regreso de La Biblia y el Calefón, el clásico que conducía el genial Jorge Guinzburg y que ahora su viuda, Andrea Stivel-productora de televisión- decidió volver a poner en la pantalla.

El formato será el mismo, respetando el clásico programa. La novedad será obviamente la conducción, que estará a cargo de Sebastián Wainraich.

"La Biblia y el Calefón" se emitirá por la pantalla de Canal Trece a fines de septiembre, y aunque la promo está en el aire, se desconoce el día y el horario.

Stivel, que además produce el programa de Lalo Mir y Carla Conte en Canal 7, vuelve al canal que despidió a Jorge con uno de los ciclos preferidos del conductor, "Mañanas informales".

Guinzburg comenzó a comandar el exitoso ciclo en 1997 en América, sentado en un sillón, rodeado por cuatro invitados, a los que entrevistaba simultáneamente, haciéndolos interactuar. Después en 2008, el programa volvió al aire en Canal 13 con una nueva temporada, y aunque tuvo éxito, no duró mucho tiempo en el aire.

Ahora, con el regreso de La Biblia y el Calefón, es probable que sobrevuele el espíritu del conductor, pero seguramente faltará su impronta.