La cuenta regresiva ya se termina para dar lugar al momento más esperado: el de la apertura de ShowMatch, que esta noche a las 22:30 hs. por la pantalla de eltrece tendrá a Marcelo Tinelli con su famoso saludo de “¡Buenas Noches América!” y todo el elenco en el programa más esperado de la televisión. Pero para saber cómo será el primer envío de este año, que además coincidirá con las primeras 30 temporadas de ShowMatch en el aire, y quiénes estarán presentes esta noche, acá te contamos todos los detalles.

Entre los datos que ya se conocen, habrá un homenaje a las tres décadas transcurridas desde que comenzó VideoMatch en 1990, cuando el programa era un compendio deportivo, bastante lejos de lo que hoy es su segmento más importante, el Súper Bailando.

Por supuesto, el humor estará muy presente esta noche, ya que los 30 años de ShowMatch están atravesados por muchos momentos de sketches y comicidad, que se fusionan con el baile, eje rector de todos los certámenes del Bailando. En ese sentido, históricos del programa como José María Listorti, Pablo Granados, Freddy Villareal y Diego Pérez serán de la partida junto a los más de 60 bailarines que coparán la pista esta noche durante la apertura.

Entre los números musicales y coreografías que se verán en esta apertura, los primeros en salir a escena serán los ganadores del Bailando de 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano. Para luego dar paso a 17 cantantes famosas que reversionarán todos los temas que fueron apertura y cierre del programa. Habrá de todo, desde Los Beatles hasta Fito Paéz. Como se dijo, una apertura gloriosa para un año a puro festejo.