‘Nos separamos hace más de un mes’. ‘La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera’. Con estas palabras a la revista Pronto, la exhuberante Adabel Anahí Guerrero Melachenko -tal su verdadero nombre- puso punto final a las especulaciones, luego de 7 años de romance con el empresario Martín Lamela, de 41 años. ¡Pobrecita! Tiene el corazón partío…
A sus 38 abriles, Ada volvió a la soltería con sus sueños frustrados de una boda en la playa y ser madre. Pero el amor llegó a su fin, en medio de versiones de terceras en discordia y con su hoy ex, vinculado sentimentalmente a la modelo Macarena Lemos (de 23), anterior novia del futbolista Lionel Messi.
Al parecer, fueron las complicaciones en sus agendas, en especial las ocupaciones de la diva de ojos gatunos, lo que terminó exterminando el anhelo de formar una familia. Ya el noviazgo había sufrido una crisis, producto de los celos del novio, con las convocatorias de la bella muchacha a los concursos de Showmatch, donde arrancó en 2007 en Patinando por un sueño, después pasó al Bailando… en sus varias ediciones, a El musical de tus sueños y hasta al Cantando por un sueño 2012.
Cuando ella se apartó de la TV, la pareja se estabilizó pero por poco tiempo. Al final, Lamela terminó armando sus bártulos y tomándose el buque.
Ahora, la Guerrero se prepara para instalarse en Mar del Plata durante la temporada de verano y encabezar la obra Estados del Tiempo junto a Flavio Mendoza. Con unas curvas moldeadas a fuego lento y haciendo honor a su apellido, Adabel volvió a la guerra. Un arma mortal para la mirada masculina.

