Después de casarse y tener a su hijita Mía Elena en 2009, la exhuberante Claudia Fernández desapareció por arte de magia del bizarro zoológico mediático. Con la propuesta de volver a las tablas con Fortuna 2, la despampanante vedette volvió para hacer roncha y de qué manera. Luego de su inclusión en el elenco de Ricardo Fort, su vínculo pasó del amor al odio en cuestión de días desencadenando la posterior y abrupta salida de ella.

"No soy de las que muerden la mano de quien me dio de comer", dijo Claudita, en un principio, muy recatadita, en medio de las repercusiones por su desplante al chocolatero.

Pero, cuando el polémico magnate disparó que ella era quien "llevaba y traía dentro del elenco, que le llenaba la cabeza a Silvina Escudero y Virginia Gallardo, que se creía una gran actriz que salió del San Martín pero se hizo conocida por decir que Miguel Ángel Cherutti la habría acosado sexualmente", a la muchacha se soltó el carretel.

"Hay una cláusula en el contrato de rescisión que se deberá pagar una multa de 5.000 pesos si uno habla mal del otro", disparó largando un sutil palito al ex jurado de Bailando por un sueño, tras el violento episodio a piña limpia entre Leonel Delménico, el marido de Claudia Fernández, y Alejandro Arellano, el productor de la puesta.

Charrúa, voluptuosa y echa toda una mamita de armas tomar, la chica -nacida un 22 de junio de 1976 en Montevideo- resucitó en la TV vernácula para quedarse donde su repentina baja de las huestes de Ricky, se convirtió en uno de los primeros escandaletes del verano que se viene "molto caldo" para la farándula.

Provocada o espontánea, esta tiradita de mechas con el poderoso Mr. Músculo le sirvió a la rubia para volver recargada e instalarse con ganas en la temporada.

Al parecer, esa patadita de "fortuna", le permitió avizorar otros horizontes. Además del reemplazo de Pamela David en Animales Sueltos desde marzo de 2011, también cubriría su puesto en la obra que actualmente protagoniza la morocha en Carlos Paz desde el 1 de febrero (¿dos al precio de uno?).

"Lo que no mata fortalece", dice el refrán. ¿Será por eso que, ahora, Clau está más fuerte que nunca? (Ftes: Urushow.com, Primiciasya.com)