Después de estrepitosa salida de Ernestina Pais de Desayuno americano, regresa a ocupar su silla Pamela David. La modelo había dejado la conducción del ciclo el año pasado antes de tener a Lola, su hija con el empresario y dueño del canal, Daniel Vila, y ahora se supo que en junio la morocha volvería a la pantalla.
El programa había estado a cargo de los panelistas hasta que con bombos y platillos se presentó a Pais como conductora- implicando un cambio de estilo con respecto a David-, sin embargo algunas semanas después de estar al aire, Pais comenzó a ausentarse de la pantalla y después se supo que sufría ataques de pánico.
Así el programa volvió a quedar en manos de Toti Pasman y según publicó Rating cero, Pamela volvería el 3 de junio- a más tardar el 10- para hacerse cargo del ciclo, del que nunca se despegó.
Mientras estaba en casa encargándose de sus hijos, la nuevamente morocha- acaba de volver a su color original después de pasar por un rubio algo extraño- siempre opinó sobre el rumbo del programa y hasta se dijo que nunca aprobó la elección de Pais para reemplazarla.
