Estalla y no es la pólvora, ¿qué es? Se trata de la explosiva Wandita Nara. Ahora, la ex vedette dirigió su mira telescópica al periodista de espectáculos Angel De Britos que sacó a la luz un romance con el Ogro Fabbiani.

En un enfrentamiento sin cuartel; ella lanzó vía Twitter que en la TV argentina todo es invento, después que él disparó su versión del vínculo que la unió en 2009 con el ex de Amalia Granata y Victoria Vanucci.

En aquel momento, la modelo contó que tuvo que cambiar su número de teléfono porque el futbolista habría intentado seducirla con insistencia. Pero su enemigo reveló que no fue sólo una persecución y que sí hubo un amorío entre ellos, además de recordar su touch and go en 2007 con Alvaro "Waldo" Navia, el actual de Vanina Escudero.

Y todo por culpa de Mariano de la Canal, el famoso fan que descubrió Marcelo Tinelli en el público de Bailando por un sueño y al que la diosa prometió un pasaje para que conociera la mansión que habita en Catania, donde su maridito Maxi López transpira la camiseta en las canchas de fútbol.

Sin embargo, en una de las galas del Soñando por bailar 2, donde De Britos es jurado y Mariano un aspirante a bailarín, se develó que el histérico admirador nunca viajó.

Esto puso de los pelos a la topísima botinera quien tildó al periodista de tener un programa "basado en mentiras" (en alusión a BDV por Magazine). Por su parte, el conductor contraatacó: "Inventar un romance con Maradona cuando estaba comprometido, ¿eso cómo se llama? Inventarse un secuestro en Brasil, ¿eso cómo se llama? Mostrar autos alquilados para aparentar ser alguien con poder económico (prestado), ¿eso cómo se llama? ¿Crecer como persona es ostentar con el dinero que no ganaste jamás en tu vida? Y ni hablemos del video con el jugador que vive en Mendoza", en un tiro mortalmente misterioso.

Con empinadas curvas (110-63-93) y su lengua a prueba de balas, la bomba platinada (que el 10 de diciembre cumplió 25 añitos) detonó con ganas pero se metió en un brete. (Ftes: Primiciasya, Pronto y Ciudad.com)