La empresaria, conductora televisiva y mediática Wanda Nara se encuentra internada en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires a la espera de resultados de los estudios que se realizó durante el día.

Según confirmaron fuentes de Telefe a Télam, la también influencer fue ingresada a un nosocomio, aunque desde el canal aclararon que hay que esperar la información oficial para poder dar más detalles sobre su salud.

Más temprano, en el programa "Instrusos del Espectáculo", de América, se informó que la conductora ganadora del Martín Fierro por su aparición en "MasterChef" se encontraba en Los Arcos de Palermo.

La internación se decidió luego de que algunos valores de los primeros estudios realizados salieron alterados, a la espera de conocerse unos complementarios, según se dijo en la emisión televisiva.

La última información que trascendió está relacionada con los resultados del primer chequeo al que se sometió la mediática. Los mismos arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado. Además se conoció que se realizó un nuevo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave.