A cada paso genera polémica: Wanda Nara (31) no tiene paz. Cuando parecía que todo estaba en calma en la vida de la mediática, todo cambió de un momento a otro. Ahora fue muy criticada en las redes sociales por una imagen que compartió junto a su hija.

Acompañada por Francesca (3), una de las dos hijas que tiene con Mauro Icardi (25), la rubia dijo presente en el Fashion Week de Milán, un evento súper top en el que se muestran las últimas tendencias del mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fashionweek con Francesca Icardi @elisabettafranchi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Nuestro look. Fashion Week Milán", fue lo único que escribió Wanda bajo una foto junto a su hija, y recibió una catarata de comentarios negativos.

Ocurre que la pequeña lucía un diseño de la italiana Elisabetta Franchi. Y a muchos de los casi 4 millones de seguidores de Nara no le gustó por un simple motivo: Francesca estaba vestida como un adulto, incluso hasta con una cartera en su mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro look Fashionweek Milán

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"¡¡¡Pobre niña!!! Está perdiendo su niñez por una madre que solo le pone 'marcas' en vez de juegos y juguetes...", sostuvo una usuaria de Instagram, y abrió un fuerte debate.

"Es ropa grande para la nena. Vestila bien", agregó otra seguidora de Wanda. Una tercera, opinó: "Es chica para usar esa clase de vestidos. ¡¡Tiene 3 años!! Que Wanda haga lo que quiera y se vista como se le cante, total todo le queda bien, ¡pero que no le enseñe a Fran a quemar etapas! ¡No la va a pasar bien después!".