Separación de Mauro Icardi, estar en búsqueda de otro hijo y hasta un acercamiento con L-Gante fueron todas las versiones que corrieron acerca de la vida de Wanda Nara este fin de semana.

Desde que llegó a la Argentina, la empresaria no para de protagonizar escándalos y estos últimos días la ola de rumores llegó a su punto más alto. Lo cierto es que a través de las redes confirmó su separación con el futbolista, mientras él insistía en que la relación estaba intacta.

Luego el ex PSG compartió vía historias de las redes sociales intercambios de mensajes con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella y dejó ver que las peleas y los reclamos siguen su curso “normal”. Hasta le declaró su amor en una videollamada: “Te amo, toxi”.

Como si todo esto fuera poco, la jurado de “Quién es la mascara” vivió también rumores que la vincularon con el cantante líder de la cumbia 420. El músico se separó de Tamara Báez y fue visto muy cómplice con la emprendedora.

En medio de todo este escándalo, Wanda Nara compartió en su perfil una osada foto en la que se la puede ver con un sofisticado vestido blanco con detalles de círculos espejados y posó con un antifaz en el rostro en la previa del big show de Telefe del domingo. Pero lo que más llamó la atención fue que tanto Icardi como L-Gante reaccionaron.

La socialité argentina se dejó ver muy sensual en su reciente posteo en el que expresó: “Domingo de Quien es la máscara”. En cuestión de horas la influencer recibió cerca de 240 mil “me gusta” y centenares de respuestas de sus 15.1 millones de seguidores.

Entre ellos se destacó el mensaje de Mauro Icardi, quien escribió: “Linda” junto a dos emojis de corazones rojos como si nada hubiera pasado. Mientras que L-Gante fue por más y soltó: “Ah bueno, esa enmascarada”. Después lo habría cambiado por: “Buena la de la patita arriba”.