Wanda Nara, sorprendida en un súper con ropa de entrecasa, una pala y una escoba
Después de una Nochebuena agitada, tuvo que limpiar el desorden y fue en busca de varios artículos.
Después de una Nochebuena agitada, tuvo que limpiar el desorden y fue en busca de varios artículos.
Wanda Nara dejó el glamour que muestra en las redes sociales para ir al supermercado en busca de algunos artículos de limpieza que necesitaba para su casa de Nordelta, donde el viernes recibió la Nochebuena rodeada de amigos y familiares.
Varias personas que también estaban comprando en el lugar se sorprendieron al verla y un “valiente” se animó a pedirle una foto. Si bien estaba de entrecasa, ella no se negó, aunque un detalle se robó toda la atención de la postal.
La imagen, que fue compartida por la periodista Luciana Elbusto, dejó a la vista que la mediática compró una pala, escoba y un jabón para ropa de segunda marca.
Durante Nochebuena, Mauro Icardi dejó varios regalos en el arbolito con el nombre de Wanda Nara, que luego del brindis de Navidad se acercó para saber qué eran. El futbolista la sorprendió con seis cajas de Hermès, su marca favorita.
Aunque no quiso mostrar el contenido de las mismas, Wanda se puso muy contenta porque no esperaba menos de él, ya que este año no se portó muy bien con ella. La engañó con la China Suárez y estuvieron al borde del divorcio.
“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó junto a sus obsequios, que superarían los 200 mil euros si se trata de sus carteras preferidas.
Fuente: TN
La medida alcanza a beneficiarios de ANSES, entre ellos jubilados, así como monotributistas y otros grupos de sectores vulnerables.
Si bien hay tiempo hasta el 31 de diciembre para presentar lo correspondiente al año 2022, la Anses informó que cuanto antes se presente, antes se va a cobrar el 20% que se retiene por mes de la Asignación Universal por Hijo.
El Sumo Pontífice señaló que tiene "el corazón roto" por el tiroteo que dejó 21 muertos en una escuela de Estados Unidos.
El titular de ATE provincia de Buenos Aires dijo que prefiere “perder un día de clases” a "esperar que el FMI corte el financiamiento”.
La joven presentó la denuncia en una comisaría de San Justo. Los investigadores revisaron las cámaras y chequearon que no había existido el delito.
El hecho ocurrió en una oficina de un call center en la ciudad capital. La compañía despidió al trabajador de inmediato
Ocurrió en Santa Lucía en la línea D.