Los finalistas de Gran Hermano 2022 recibieron una visita muy especial a pocos días de que se termine el ciclo. Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio fueron sorprendidos por las caras de MasterChef, el reality de cocina que comienza en pocos días en la pantalla de Telefe.

Santiago del Moro les pidió a los jugadores que se acerquen al SUM de la casa porque los esperaba una nueva sorpresa para ellos. Los cuatro apostaron a que ingresaban todos los exparticipantes, sin embargo se alegraron mucho con las cuatro personas que los esperaban.

Además de la nueva conductora del ciclo, Wanda Nara, los chefs Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular los recibieron en un lugar especialmente acondicionado con cuatro islas con cocina, elementos y materiales.

Luego de saludarlos, Wanda les comunicó que iban a enfrentar un desafío: los participantes tendrían que cocinar. Romina celebró la noticia, ya que es la que se encarga de la comida en la casa. Julieta, Marcos y Nacho, en cambio, manifestaron no saber mucho.

La prueba fue realizar el mejor omelette y, para lograrlo, Del Moro les propuso que los visitantes ayudaran a cada uno de los participantes. Betular ayudó a Juli, Donato a Marcos, Germán a Nacho y Wanda hizo equipo con Romi.

Luego todos se tuvieron que dirigir a la cocina de la casa porque las hornallas de las cocinas colocadas en el SUM no encendían. Finalmente, la dupla vencedora fue la de Julieta y Betular, pese a todos los obstáculos que surgieron.

Antes de retirarse, Wanda les dejó cosméticos de regalo a los participantes y los chicos despidieron a la visita entonando la canción con la que saludaron a cada uno de los que fueron abandonando el reality.