Las esquirlas por el Wandagate continúan entre los protagonistas, a pesar de haber transcurrido bastante desde que explotó todo. Wanda Nara contó en sus redes sociales por qué le perdonó a Mauro Icardi haberle sido infiel con la China Suárez.

En una encuesta que hizo en Instagram, en la que le respondió preguntas a sus seguidores, la empresaria mediática detalló las razones que la llevaron a recomponer su familia a pesar del escándalo.

Cuando le consultaron sobre por qué lo había perdonado a Icardi, Wanda fue tajante. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, contestó.

Luego, la mediática amplió la reflexión. “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, sostuvo. Sin nombrarla, y enumerando esos adjetivos, Wanda podría estar refiriéndose a la China Suárez.

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales. “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”, consideró.

Wanda, también, cerró con un palito hacia la China Suárez, sin nombrarla. “Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, dijo, junto a un emoji de un corazón.