Finalmente, luego de que su ya exmujer confirmara la separación, Marcelo Tinelli abrió la boca sobre el asunto. O mejor dicho, movió los dedos. Vía Twitter, el conductor y empresario ratificó lo ya dicho, pero desmintió molesto los rumores de terceros en discordia (se señalaba a otra ex, Sol Calabró; y también a la viuda de su gran amigo Fede Rivero, la también modelo Andrea Bursten).
"Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido/ Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor / Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto guille como yo amamos con locura. No mientan mas. Igual siempre viene del mismo lado / Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Que se puede esperar de quien viene / El amor mío por @guillevaldes siempre esta, y tanto desde ella como desde mi, no hay terceros en el medio" tipeó ayer sobre las 13 desde Europa, donde se fue con su primo El Tirri, su hijo mayor Francisco y unos amigos, para descansar unos días y ver fútbol. Distancia estratégica a la hora de estallar la bomba (que la muerte de Sofovich demoró un poquito), aunque alguna pregunta (que no respondió, obviamente) alcanzaron a hacerle los movileros cuando llegaba a Ezeiza para partir rumbo al viejo continente.
Mientras Micaela Tinelli subrayaba que adora a Guillermina (ergo, nada de roces) y Candelaria le respondía con un "es lo que hay" a un seguidor le puso "Otro día más para que otros te cuenten cualquiera acerca de lo que pasa con tu familia…", otras voces se hicieron eco del momento que pasa el entorno Tinelli-Valdés.
Ácido como pocos, uno de los que se hizo eco fue Roberto Pettinato, que por el mismo canal dijo: "Dear gomazo del agua con cloro, ¿te separaste o no? Te recuerdo que la (que) viaja es la mujer cuando te divorciás". Y sumó "Entrando en confianza, con cuál de las dos nos quedamos?". Por su parte, Yanina Latorre comentó: "Canosa dice q la separacion de tinelli es una operacion de prensa. Cerremos todo! Se esta fumando los libros?"; y su colega panelista Analía Franchín escribió: "Me permito dudar de la separación de @cuervotinelli y @guillevaldes. Ahí hay amor". Descomprimiendo, Iván de Pineda retuiteó a Malcom Gómez: "Caso Tinelli/Valdes. Fein desmiente que haya un tercero o una tercera en discordia".

