Finalmente Netflix estrenó la cuarta temporada de Lucifer, una de las producciones más esperadas por los fanáticos de este semestre.

La misma cuenta con un total de 10 capítulos de una duración de 50 minutos cada uno que se suman a la lista de los de las tres primeras temporadas.

“Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?”, anticipa la sinopsis oficial de la producción.

La cuarta temporada de Lucifer cuenta con las actuaciones de Tom Ellis, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Kevin Alejandro, Rachael Harris, Lauren German y D.B. Woodside.

“Está de vuelta. Lucifer temporada 4, ya disponible”, público Netflix desde su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, consiguiendo una gran cantidad de interacciones.

Cabe recordar que en las últimas horas también quedó disponible la producción “Historia de un crimen: Colmenares”, que en su caso generó polémica.

La propuesta está basada en la historia real del estudiante Luis Andrés Colmenares, cuyo cuerpo sin vida apareció el 31 de octubre de 2010 en un caño al norte de Bogotá (Colombia).

El caso de la muerte del joven que tenía apenas 20 años se produjo a la salida de una discoteca y no tiene al día de hoy ningún condenado.

La polémica se desató debido al malestar de la familia de la víctima con la plataforma de streaming, que quedó marcada en un comunicado que se difundió en las últimas horas. “Nunca autorizamos la realización de la serie”, hicieron público.