"No somos perfectos, ¡pero nos amamos!". Quizás esta sea la frase que mejor resume un nuevo aniversario de una pareja que está próxima a cumplir las Bodas de Plata. Justo en estos tiempos de relaciones fugaces, tanto como la fama de ciertos personajes televisivos, hablando de la profesión de ella, o de contrato de Jorge Sampaoli en la Selección, usando una imagen vinculad a él.

Ella: Yanina Latorre. Él: Diego Latorre. Ellos: ¡24 años de casados! Y la panelista de Los ángeles de la mañana y Los especialistas del show hizo un posteo en Instagram para conmemorarlo, donde escribió un extenso mensaje que contiene aquella frase tan elocuente.

Allí habla de haber transitado juntos un "camino" con "aciertos y errores", que los llevó a conformaron junto con sus hijos (Lola, quien ya está dando sus primeros pasos como modelo, y Dieguito) "una familia real", que la llena de "orgullo". "La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa".

"No la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece", destaca la ex Bailando 2017. Y entre líneas podría leerse la tormenta mediática que enfrentaron hace unos meses, y que en estos días le valió un duro enfrentamiento con Flavio Mendoza, su compañero en el programa de Marcelo Polino ("Lo voy a odiar toda la vida", dijo, sobre el coreógrafo).

Él fue más breve en su posteo pero le dedico unas palabras a la mediática.

 

Felices 24 años juntos @yanilatorre. Sos la mejor esposa y madre de todas. ❤️

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el