Este martes, Yanina Latorre celebra sus 51 años de vida en medio de un panorama contrariado: empezó el día atrapada en un control policial, y su familia le obsequió un objeto que a ella le causó más intriga que alegría.

"Yo creo que mi familia me odia: me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?", preguntó en el aire de LAM antes de retomar una entrevista con Iliana Calabró.

Entre risas, Andrea Taboada le aconsejó un destino seguro para un futuro viaje: "Ayer el doctor (Guillermo) Capuya dijo que no hay ningún caso en la Antártida así que ya mismo podés irte".

La movilera Maite Peñoñori señaló que le parece que es algo "esperanzador". "Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje", le dijo.

"Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer", dijo Yanina frotándose las manos con alcohol en gel.

"Quieren que te vayas de tu casa y te mudes al canal. Tenés un camarín, tenés alcohol en gel: ya está", concluyó Majo Martino para dar por terminado el episodio.

Fuente: Ciudad Magazine