Ulises Bueno confirmó que sí le levantó la mano a su ex mujer, Melisa Ferraris. Lo hizo en diálogo telefónico con Jorge Rial, en Intrusos.

Melisa Ferraris fue hoy, nuevamente, a Intrusos. Entonces, Ulises Bueno aceptó una entrevista telefónica de Jorge Rial y salió al aire.

"Yo sí, le levanté la mano, pero después de que ella me pegara dos trompadas en la cara a mí, primero. Tampoco voy a dejar que abusen de mí. Me pateó la nariz y me pateó la oreja", dijo el cuartetero cordobés para sorpresa de todos.

"Ay, es muy fuerte…", suspiró Melisa, quien amenazó con mostrar la filmación del violento momento. "Sí, yo estaba grabando porque ella estaba loca", acotó Ulises.

"En México me rompió la cabeza de un cabezazo. Eso fue después del casamiento de (Carlos) Tevez, donde se peleó con un invitado, no sé, por la abstinencia".

Luego, Ulises reconoció que todavía se droga. "¿Soy el único que consume en la pareja? Ella es una chica muy sana…", dijo Ulises, irónico.

"Me costó un montón salir de esto. El amor por él me ayudó", comentó Melisa, que aseguró que está "limpia" de drogas. "Uno de las cosas más fuertes que me pasaban era llegar a casa y verlo a él drogado, y encontrar una bolsa (de cocaína) en el baño. Y para un ex adicto, eso es lo peor que puede pasar…", dijo.

"Se me va cayendo la ilusión de volver con ella", advirtió el músico. "A mí ya se me fue", le respondió la rubia.  "Yo a ella no la culpé. Nunca la acusé. En el tiempo que estuvimos juntos la amé, la respeté, y traté de hacer las cosas lo mejor posible", aclaró él.