La modelo Natalie Weber criticó a la empresaria Wanda Nara y le aconsejó que se “haga un curso de Photoshop”. “Cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, dijo en un vivo de Instagram con su amigo Facundo Verón.

Y añadió: “Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”. Sobre el final, le mandó un abrazo y elogió que no “es careta”.

Sin embargo, quien se encargó de responderle fue su hermana, Zaira quien cuestionó enojada: “¿A las que se operan también critica?”.

Hace unos días, Wanda Nara le respondió a un seguidor en Instagram que le recordó su viralizado video íntimo en 2007, en el que se la ve junto a un desconocido partenaire. En 2008 se casó con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La relación finalizó en términos escandalosos en el año 2013, entre rumores de infidelidad de uno y otro protagonista.

Meses después, la mediática comenzó su noviazgo con el excompañero de su marido, Mauro Icardi. Se casaron en mayo de 2014, y tuvieron su primera hija Francesca y a Isabella después.

En una de sus fotos escribió: “Carita de inocente”. La foto, es una selfie que se tomó en su auto. De fondo, se observa una exclusiva cartera Louis Vuitton. El usuario Iván Brizuela, decidió replicar la publicación con un descontextualizado comentario: “Y quién iba a decir que por un p… ibas a llegar donde estás ahora”. 

Wanda no se quedó callada y decidió responderle a Brizuela con un comentario muy provocador, casi a la altura de su leyenda: “¿1? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probas mi suerte, bebé?”.