Adrián Suar se encontró con John Travolta e hizo una divertida comparación: los detalles de la charla
En su recorrida por Buenos Aires, el intérprete de “Fiebre de sábado por la noche” habló con el productor de televisión y juntos recordaron sus mejores interpretaciones

Desde su llegada al país, John Travolta no quiso perderse ningún aspecto de la cultura argentina: desde sus paisajes hasta su música y gastronomía. Fue así como en cuestión de días, el estadounidense visitó Bariloche y luego se trasladó a Buenos Aires para vivir en carne propia un clásico show de tango. En ese marco, uno de los que se acercó a dialogar con la figura de Hollywood fue Adrián Suar, quien aprovechó la estadía del intérprete de Fiebre de sábado en la noche para mostrarle su admiración, charlar con él y hasta pedirle consejos.
Me encontré con el gran John Travolta”, comenzó diciendo el artista argentino, junto a un emoji de corazón en un posteo que acompañaba las fotos de su encuentro con el estadounidense. En la foto se puede ver al intérprete de Pulp Fiction –que lucía un saco de terciopelo azul oscuro y jean– junto al productor televisivo –que vestía un suéter marrón oscuro– posando en un restaurante. En la siguiente imagen de la publicación de Suar, el actor mostró el fuerte abrazo que ambos se dieron, reflejando la amistad y la confianza que se tienen.

Pero más allá de mostrar estas postales del encuentro, la figura de la televisión argentina también detalló parte de la charla que tuvieron. “Hablamos mucho de cine, pero ambos coincidimos en charlar sobre nuestra verdadera pasión: el baile. Me dio algunos consejos para la pista. Él la rompió con Fiebre de Sábado por la noche y yo le conté de mi swing con La quiero a morir, relató Suar en tono humorístico, fiel a su estilo, junto a emojis de risa.
Tras su paso por la ciudad de Bariloche, John Travolta causó furor al arribar a Buenos Aires, acompañado por su hermana y su hijo, para continuar disfrutando de sus vacaciones en familia. Así la cosa, la figura del cine visitó una reconocida tanguería ubicada en el barrio porteño de Barracas.

El actor reservó una mesa en el área VIP del lugar para no perderse el show de tango. Sin embargo, con el objetivo de mantener el bajo perfil, hizo la reservación bajo otro nombre, lo que ocasionó la sorpresa del personal