El actor y conductor sanjuanino Darío Barassi se caracteriza no sólo por su humor sino por nunca quedarse sin palabras y más para “las mujeres de su vida”. En las redes, donde se muestra muy activo siempre le ha dedicado posteos a su esposa, sus hijas y hasta homenajeó a su madre en diferentes oportunidades, antes y después de su fallecimiento.
En esta oportunidad, le tocó el turno a Emilia, su hija más grande que este 18 de junio está cumpliendo 5 años y el multifacético la definió como “brillante, lúdica, sensible, bella, divertida, musical, oles rico, tu risa es contagiosa, sos buena amiga, rápida, hermana ideal, tierna, seductora y pícara”
“Te celebro todo los días pero hoy es especial”, destacó.
La publicación completa:
“Si un avión tiene turbulencia cierro los ojos y veo tu mirada. Si no sale una, apago el sistema y hago que el recuerdo de tus carcajadas me aturda y reviva.
Antes de dormirme todas las noches paso a visitarte. Controlo que respires bien, tu vida me importa mucho. Es tan lindo verte dormir.
Cuando amanezco con la sorpresa de tu visita en la cama, entre mamá y yo, te abrazo como para tenerte cerca toda la vida. Lo hago fuerte porque sé que no va a ser así y está bien que así sea.
Emilia sos espectacular. Brillante, lúdica, sensible, bella, divertida, musical, oles rico, tu risa es contagiosa, sos buena amiga, rápida, hermana ideal, tierna, seductora y pícara.
Hoy es tu cumpleaños. Te celebro todo los días pero hoy es especial. Hace 5 años te vi por primera vez. Nunca tuve tanto miedo e inseguridad en mi vida, hasta que pegaste un grito ensordecedor que vitalizó a todos los que estábamos en esa sala. Me miraste fijo, diciendo algo así como ACÁ LLEGUÉ.
Llorabas un montón hasta que dejaron que tu papá te tuviera en brazos. Te acerqué a mamá chocaron narices y te calmaste. Que bestia tu madre, lo dio todo, se merecía descansar. Te lleve a unos controles y no dejabas de mirarme. Si alguien te alejaba, grito y llanto. Yo te agarraba calma y serenidad. Así ese día y así en la vida. Somos tu refugio por siempre. Acá solo hay amor y admiración para vos.
Felices 5 reina del papa. Siga conquistando. No tenes techo. Amo ser tu papá. Amo que seas mi hija. Amo que existas enana y que sea cerca nuestro. Te amo a vos”.

