Este lunes, Santiago del Moro condujo una gala “comprimida” de Gran Hermano 2023 en la pasó de todo: habló Mauro tras ser eliminado, ingresaron nueve participantes y revelaron las nuevas reglas del juego que cambiarán la dinámica hasta una fecha indefinida.
De a uno, Del Moro hizo pasar a Facundo, un amigo de Martín Ku que llegó haciéndose el que no hablaba castellano y los hizo caer a todos hasta que “El chino” lo mandó al frente. Le siguieron Aixa Abasto (la mamá de Zoe Bogach), Rocío (amiga de Furia Scaglione) y Sol (amiga de Florencia Regidor).
También cruzaron la puerta La gata Noelia (íntima amiga de Emma Vich), Franco Mascia (hermano de Bautista), Mateo (amigo de Nicolás y fan de Furia), Francisco (el hijo de Darío Martínez Corti) y Delfina, la hija de Virginia.
CÓMO CAMBIARÁ LA DINAMICA DE LA CASA DE GRAN HERMANO TRAS EL INGRESO DE “LOS VISITANTES”
Luego de que hubiera ingresado Delfina, Santiago del Moro se dispuso a revelar cómo cambia la dinámica de la casa y dejó a todos sin palabras. “La primera fase es llegar al domingo”, adelantó y luego les señaló que “los vistantes van a representar a los participantes en la prueba del líder”.
“Los jugadores mañana no juegan la prueba del líder”, reiteró Del Moro y aclaró que “el miércoles nominan todos (los ocupantes de la casa), pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales y el domingo, el jugador que está comprometido con el visitante que se va, se va también de la casa”, agregó.
Para despejar las dudas, Del Moro aclaró aún más los tantos: “El domingo, la gente va a ir eligiendo a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva arrastrado a un jugador o jugadora de la casa”, explicó, y le aseguró a Furia que “no está fulminada esta semana, pero sí su amiga Rocío”.