Luego de que explotara el escándalo entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, Tamara Pettinato entró en el ojo del huracán por unos videos que filmó el expresidente junto a ella en el despacho de Olivos, aparentemente durante pandemia. En ese marco, Homero Petinato recibió infinidad de agresiones, según su testimonio y decidió ausentarse en el programa del viernes “Sería increíble”, de OLGA.
Este lunes apareció e hizo su descargo. En el arranque del programa le pidió disculpas al presidente Javier Milei y a su hermana Karina por un chiste que hizo sobre la relación que tienen como hermanos, insinuando “incesto”. “Lo hice hace mucho, en los premios OLGA y lo que me pareció gracioso, a ellos quizás les molestó o les dolió”, sostuvo.
Y lo relacionó con lo que vivió con su hermana, ya que expresó que le ha afectado la cantidad de “hate” que aparecieron en las redes sociales no sólo para atacarla a ella sino que lo agredieron a él. “Lo voy a volver a decir, mi hermana es buena persona”, destacó.

