Keita Baldé se reconcilió con su esposa, Simona Guatieri, luego del escándalo que enfrentó por su romance secreto con Wanda Nara. A través de sus redes sociales, el futbolista mostró que atravesó esa crisis y compartió fotos románticas junto a la mamá de sus hijos.

Cabe recordar que el jugador había sido señalado como el amante de la ex de Mauro Icardi. Luego de los rumores, ambos habían confirmado que tuvieron algunos encuentros y causaron polémica ya que su acercamiento habría sido mientras estaban con sus respectivas parejas.

En las últimas horas, Keita hizo una publicación en su perfil de Instagram en la que mostró cómo fue el festejo por sus 30 años. En las imágenes se lo puede ver muy enamorado de Simona, con quien posó feliz junto a sus dos hijos en común.

“Hermosa noche”, escribió la esposa del futbolista en una de las historias que compartió con sus seguidores. “¡Que esta sonrisa nunca se te vaya!”, expresó ella también en una foto donde Baldé aparecía con una inmensa torta de cumpleaños.

Hace unas semanas, Simona había asegurado que rompió su relación con Keita por culpa de Wanda. Sin embargo, ahora ambos demostraron que pudieron superar esa crisis que atravesó su familia luego de que saliera a la luz el affaire de él con la mediática.