Marcelo Polino reapareció en la televisión y recordó a su querido amigo Antonio Gasalla, quien murió el pasado martes 18 de marzo a los 84 años dejando un vacío en el espectáculo. El periodista de espectáculos reveló qué pasará con los bienes del capocómico que padecía demencia senil y se quebró hasta las lágrimas.

En un móvil con Intrusos (América TV) Marcelo Polino charló con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la muerte de Antonio Gasalla y su herencia y aseguró: “Tengo una re buena noticia para darles. Yo hablé con la familia y la Justicia ya declaró como heredero universal a su hermano Carlos y ya puede disponer con libertad de esos bienes. Estoy como muy sensible y me re emocioné porque ellos habían decidido como familia darme algunas cosas del vestuario de Antonio, así que en estos días vamos a ir a la casa porque la van a cerrar”.

“Tuvo una falla multiorgánica. Fue todo muy rápido. Acá estamos, muy tristes. Yo lo recuerdo riéndonos todo el tiempo. Durante 16, 17 años hablamos todos los días por teléfono, vivíamos uno en la esquina del otro y nos reíamos de todo. Nos reíamos mucho. Íbamos a comer una vez por semana, era un gran amigo. Tengo una tristeza tremenda. Yo me enteré ayer. Casi no dormí, anoche ya estaba muy mal. Hablé con la familia. Hoy va a estar abierto el Maipo hasta la madrugada para que la gente lo pueda despedir”, había revelado Polino sobre las últimas horas de Antonio Gasalla.

Además, el periodista Marcelo Polino reveló que pudo ver el cuerpo de su amigo y sostuvo: “Recién entramos a despedirlo a la terapia intensiva donde estaba. Acabamos de vivir un momento muy complicado, muy triste. Antonio y su hermano Carlos eran muy unidos. Trabajó toda la vida con él, era su hermano del alma. Carlos y su familia estuvieron al pie del cañón todos los días”. “Antonio hace años se mudó a mi barrio, un día hablamos, me invitó a su casa y a partir de ahí fuimos vecinos, empezamos a encontrarnos. Después hicimos el Bailando, hicimos teatro juntos, me enseñó un montón, todo lo aprendí de él. Fui muy generoso conmigo”, cerró Polino.