La reacción de Moria Casán ante la caracterización de Cecilia Roth en la serie biográfica producida por Netflix generó un notable impacto en el mundo del espectáculo. Tras la difusión de las primeras imágenes de la actriz en el papel de la diva, la conductora de La Mañana con Moria (Eltrece) expresó su sorpresa y admiración por la transformación lograda, destacando tanto el trabajo de la intérprete como el alcance internacional que tendrá la producción.
La viralización de las fotografías de Cecilia Roth caracterizada como Moria provocó un inmediato debate en redes sociales sobre el parecido entre ambas. Mientras el público discutía los detalles de la caracterización, la propia presentadora se mostró entusiasta y elogió la labor de Roth. En su programa, la conductora afirmó que la impresión que le causó ver a la actriz en persona superó la de las imágenes: “Personalmente todavía está más impactante que en foto”. Además, resaltó una coincidencia que, a su juicio, contribuyó al realismo de la interpretación: “Nos descubrimos que las dos tenemos el mismo color de ojos, no hace falta poner nada”, relató.
El encuentro personal entre Moria y las actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida fue otro de los momentos destacados. La diva compartió que ya tuvo la oportunidad de reunirse con Griselda Siciliani, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth. “El otro día ya estuve con Griselda, estuve con Sofía y estuve con la Roth, que está extraordinaria”, relató. En ese contexto, la conductora también rememoró el emotivo momento vivido con su hija, Sofía Gala, quien la encarnará en su juventud: “Esta tiene mi ADN. Cuando la vi el otro día la abracé y dije ‘me estoy abrazando en mi juventud. Dios mío. ¡Qué lindo!’”, compartió.

