Mientras Wanda Nara sigue en Estados Unidos disfrutando de los famosos parques temáticos de la zona de Orlando junto a Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi, trascendió que el futbolista habría tomado una drástica decisión luego de confirmada la separación. Y que seguramente repercuta en la economía de la mediática.
Según destapó la panelista Majo Martino al aire de Mañanísima (El Trece), el delantero del Galatasaray de Turquía le habría cortado las tarjetas de crédito a la hermana de Zaira Nara. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, salió al aire del programa y aseguró que el hecho de la separación después de diez años de relación no es una movida de prensa. “Acá no hay mentiras, todo lo contrario. Son realidades, que, por supuesto, la realidad como el mundo gira, pero esa es la verdad”, dijo la letrada.
Por otra parte, no desmintió que el futbolista le haya cortado los plásticos bancarios a su exmujer. “No sé de dónde salió esa información. Sí es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva. En casos que he trabajado durante 50 años, los hombres lo primero que hacen es cortar la tarjeta de crédito o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias respecto de sus hijos menores”, dijo Rosenfeld.
“No sé que pasó particularmente con esta tarjeta, pero es muy común y es muy normal”, argumentó la abogada. Ante esto, la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri dijo que la información de este hecho la dio la propia Nara. “Si salió de Wanda, entonces es real”, cerró Rosenfeld.

