Omega sigue marcando huella en la movida nocturna sanjuanina. Ya con la “Misa” que se celebra los domingos en un boliche de Rawson y que bajo el slongan “los domingos no son para cualquiera” convoca cada fin de semana a miles de sanjuaninos, ahora la apuesta es otra. La banda sanjuanina abrió un nuevo boliche que apunta a que los jueves “sí son para cualquiera”. Es que la propuesta que mezcla restó bar, música y show en vivo -todo en formato boliche- abre los jueves a las 21 y cierra a las 2 de la madrugada. Temprano, perfectamente adaptado para quienes al otro día trabajan.

Este formato “after office” que presenta “Off Duty”, está pensado para quienes quieren salir, bailar y disfrutar de un show sin extender la noche hasta la madrugada. Tiene lugar en Molly, en plena avenida Libertador, y apunta a consolidarse como un clásico de los jueves, según comentó Alejandro Flores. “La idea es que después del trabajo, nos encontramos de 21 a 2,  para compartir música, tragos y buenos momentos. La gente nos venía pidiendo hacer algo más temprano. Sabemos que los domingos se han hecho un clásico para todos pero los lunes cuestan”, comenta Flores entre risas.

Es que ese clásico de los domingos que muchas veces debe realizarse a puertas cerradas porque colma su capacidad, ahora busca apuntarle a los sanjuaninos que quieren salir a bailar entre semana pero que al otro día deben cumplir con sus obligaciones laborales. En realidad es bar pero en formato boliche y en horarios muy diferentes a los que acostumbran los locales bailables. La apertura es a las 21 horas, el baile arranca temprano, tanto que la presentación de Omega termina a las 2 y pocos minutos después ya se cierran las puertas del bar. Sin dudas una propuesta única para los trabajadores.