El futbolista compartió con sus seguidores postales enamoradísimo junto a la actriz desde su mansión en la capital de Turquía
A través de espectaculares postales desde su mansión en Estambul, Mauro Icardi y la China Suárez gritan su amor bajo un paisaje idílico. El futbolista compartió fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su novia cubiertos por la nieve. Un álbum de fotos muy especial que refleja el momento de enamoramiento que vive la pareja.
Junto a emojis de corazones y muñecos de nieve, el futbolista del Galatasaray se mostró bien abrigado por una campera negra y gorro de lana en el mismo tono, a puros mimos con la actriz, con un atuendo similar perfecto para las temperaturas bajo cero que son parte de la capital turca.
La propiedad del jugador, que supo ser su hogar con Wanda Nara, sus hijas y los hijos de él, aparece en todo su esplendor en jardines cubiertos por una capa de nieve y los lagos que rodean la propiedad. Eugenia, por su parte, le dejó a su novio un emoji con forma de corazón como señal del tiempo de amor y lejos de los conflictos que los esperan en Buenos Aires.
La China Suárez, bien abrigada con un gorro de lana, campera y botas, en uno de los lagos de la casa de Mauro Icardi
Como ya lo había mostrado Icardi, su perro Tano también fue parte del álbum de fotos, acompañado de cerca al jugador mientras se muestra enamoradísimo y entre mimos con la actriz que, según lanzaron en DDM, habría sido tentada por un canal de televisión para actuar en una de las populares telenovelas del país que son un éxito en el mundo.

