El actor Pablo Echarri se refirió públicamente a la internación de Luciano Castro en un centro terapéutico, en medio del difícil momento personal que atraviesa tras su separación de Griselda Siciliani.
En diálogo con el programa Puro Show, que se emite por eltrece, Echarri aseguró que mantiene contacto con su amigo y fue contundente al describir la situación: “Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo. Y yo estoy con él”.
El actor recordó además la larga relación que los une: “Como siempre que estuvimos cerca desde que nos conocimos allá por 1992 o 1993”, señaló.
El mensaje que lo tranquilizó
Consultado sobre si había logrado comunicarse con Castro, Echarri explicó que le envió un mensaje respetando el momento personal que atraviesa. Sin embargo, reveló que recibió una respuesta que lo dejó más tranquilo.
“Me mandó hoy un mensaje por Dolly. Me dijo que me quería, que me amaba, y yo también te amo, gordo”, compartió con emoción. Además, aseguró que escuchar su voz le dio calma y expresó su deseo de que “pueda atravesar este momento pronto y de la mejor manera posible”.
Críticas al tratamiento mediático
Durante la entrevista, Echarri también cuestionó con dureza la exposición pública que tuvo su colega tras la ruptura con Siciliani.
“La sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Creo que se han ensañado con él y se siguen ensañando”, afirmó. Y agregó una frase contundente: “Hay como un deseo, una sed de sangre, de lastimar gente”.
Qué dijo Griselda Siciliani
Tras conocerse la internación voluntaria de Castro, la conductora Moria Casán reveló en su programa La mañana con Moria que habló con Siciliani.
Según contó, la actriz le manifestó que está pendiente de lo que sucede con su expareja, aunque enfocada actualmente en las grabaciones de su próxima ficción.
“Ella está, pero no tiene nada que ver con esto. Le desea absolutamente lo mejor y está enfocada absolutamente en su trabajo”, transmitió Casán sobre la postura de la actriz.
La situación generó fuerte repercusión en el ambiente artístico y volvió a poner el foco en la salud emocional y la exposición pública de las figuras del espectáculo.

