Este miércoles, en Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo una nueva gala de nominación con los familiares y amigos de los participantes. La consigna para esta votación fue que todos debían nominar a los visitantes.

La primera en pasar al confesionario fue Aixa, la mamá de Zoe Bogach. La mujer nominó a La Gata Noelia (la amiga de Emmanuel Vich) y a Delfina (la hija de Virginia Demo). Inmediatamente nominó Francisco (el hijo de Darío Martínez Corti) quien le dio dos puntos a Noelia y uno a Mateo (el amigo de Nicolás Grosman).

Luego, Noelia nominó a Sol (la amiga de Florencia Regidor) y a Rocío (la amiga de Juliana ‘Furia’ Scaglione). A su vez, Darío fue por Sol y Noelia.

placagh-728x728

Más adelante pasó Furia, quien votó a Noelia y a Sol; y Virginia le dio dos puntos a Mateo, y uno a Franco (el hermano de Bautista Mascia). Por su parte, Mateo votó a Noelia y a Francisco. Delfina, en tanto, nominó a Aixa y a Mateo.

Martín Ku fue por Noelia y Rocío; Zoe nominó a Noelia y a Francisco. Después nominó el peluquero y le dio dos puntos a Sol y uno a Francisco. Sol también pasó por el confesionario y votó a Noelia y a Rocío.

Rocío, la amiga de Furia, fue por Noelia y por Mateo; Florencia nominó a Francisco y a Noelia, y Franco, el hermano del uruguayo, votó a Delfina y a Francisco.

Por otro lado, Nicolás nominó a Noelia y a Rocío, y el líder de la semana, Facundo (el amigo de Martín), votó a Francisco y a Sol. El último en nominar fue Bautista quien le dio dos puntos a Sol y uno a Francisco.

La placa de nominados parcial, entonces, quedó conformada por Noelia, Sol, Francisco, y Mateo, y la votación para este domingo será positiva, es decir, el público tendrá que elegir quién quiere que se quede. El visitante eliminado se llevará con él al jugador que representa.