Sabrina Cortez rompió el silencio tras la traición de Alan Simone y confirmó que encontró chats del joven con otras mujeres. Hace cuatro días que los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) habían blanqueado su noviazgo con un tierno posteo.

“Comunicado para toda la gente que nos bancó desde el primer momento. A los Sabrilan y sobre todo a los Sabrinistas, que es mi gente particular”, comenzó diciendo al aire de Te pido mildis (Tronk). Y continuó: “Quiero brevemente contar lo que ocurrió sin hundir ni lastimar a nadie. Muchas cosas prefiero reservarlas para que la gente no tome opinión sobre el tema”.

Acto seguido, confirmó los rumores: “Quiero decirles que los chats son reales, pero que no son los únicos. Agradezco enormemente a la chica que los hizo públicos, como así también a las demás que me los mandaron por privado porque no querían mostrarlo y está bien también”.

Luego remarcó que Alan estuvo en su casa desde el primer día. “Existió un período en el que yo no dejaba en claro las cosas, porque no quería comenzar nada”, admitió. Y explicó: “Como bien saben, yo me enamoré de él dentro de la casa de Gran Hermano y cuando salí decidí separarme de mi anterior pareja. (…) Me hice responsable de lo que me pasaba y pasé unos días horrendos, (…) pero lo hice para no mentirme a mí misma con lo que había procesado en esa casa”.

Sin embargo, contó que cuando salió a bailar se encontró con muchas influencers que les mostraron sus chats con Alan: “Ese fue el primer distanciamiento fuerte”.

“Nos alejamos por ese tema y la verdad es que a mí me dolió muchísimo leerlos, pero yo comprendí que él recién salía de una casa, que esta vida era muy nueva para él y aun sin comprender, como una persona podía estar tan enamorada y fijarse en otra, decidí darle una segunda oportunidad”, sentenció dejando en claro que no es la primera vez que la traiciona.

Después de un tiempo, Sabrina explicó que empezó a notar que las inseguridades de Alan eran muy fuertes: “Su inseguridad venía de sus propias acciones, entonces blanqueamos ante el público”. “Yo lo veía como una demostración del amor que nos teníamos, pero del otro lado no existía el mismo compromiso y el respeto que yo merecía”, reclamó.

A modo de cierre, expresó: “Ocurrieron varias cosas en el medio que no están buenas para ninguno de los dos, pero fuimos sorteando varios obstáculos. Este ya no es uno más, esta vez el rejunte de cosas no solo me rompe el corazón sino que también me desilusiona un montón. Para mí no era un esfuerzo estar con él y solo con él”.

“Hay muchos que me mandaron que esto era el karma. Quizás esto sea karma, pero hay que tener ovarios para asumir mediáticamente lo que a mí me pasó. Yo me separé de una relación muy larga, me enfrenté al amor y no me arrepiento. Sé que lastimé a alguien y hoy alguien me lastimó a mí, pero no me arrepiento de sentir realmente amor”, concluyó.