En la noche del viernes CA7TRIEL & Paco Amoroso dieron un multitudinario show en el Movistar Arena en el que presentaron Baño María, su último disco, y tuvieron varias sorpresas. Lali Espósito fue una de las invitadas en su recital, en donde demostró toda su presencia escénica, pero el momento que causó mayor sensación fue la aparición de Wanda Nara sobre el escenario para interpretar “Bad bich”, la primera canción con la que se lanzó como cantante. Y la dupla con la animadora de Bake Off Famosos terminaron a los besos.

Enfundada en un catsuit negro y con grandes anteojos, la animadora impactó al aparecer como artista invitada del dúo de trap, con quienes cantó su hit en el que asegura “lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”. Apenas irrumpió en el escenario, después de jugar al misterio con una capucha que le tapaba toda la cara, hizo la revelación que causó furor entre las miles de personas que estaban

La empresaria interpretó la canción justo para el cierre como broche de oro del espectáculo. Con movimientos sensuales, acompañada de los cantantes que estaban vestidos con batas, Wanda terminó a los besos con ambos en plena euforia. Primero tuvo un chape con Paco y luego, tuvo llegó el turno de CA7RIEL. “¡Es Wanda fucking Nara!”, lanzaron, encantados con tenerla en un espectáculo en donde demostraron por qué son fuertes exponentes del género urbano en nuestro país.