El viernes por la noche, el Chateau Libertador se convirtió en el escenario de un tenso momento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que el futbolista se presentó en el departamento para devolver a las mascotas de sus dos hijas. Luego de varios días de silencio, Wanda habló por intermedio de Guido Záffora al aire de DDM (América TV) acerca de la situación que se vivió con las dos niñas.

Nara decidió no aparecer; sin embargo, dio su versión de los hechos. Según el relato de la empresaria transmitido por el periodista, todo comenzó cuando el futbolista lanzó una frase a sus hijas mientras se trasladaban en el auto hacia su casa. “Las nenas subieron en un ataque de llanto porque en el auto el papá les dijo que al colegio no vuelven más”, reveló Wanda.

“Estaban entonces asustadas porque creían que él las iba a secuestrar”, teorizó Mariana Fabbiani, la conductora del programa, asegurando que la angustia de las menores se acrecentó cuando su padre les anunció: “Nos vamos a vivir a Turquía”.

Acto seguido, Záffora continuó leyendo el mensaje de Wanda: “Sumado a que les dijo esto, les dijo que iba a matar a los perros si iban a su casa”.
El escándalo no terminó ahí. La conductora de Bake Off Famosos (Telefe) contó que en medio del caos recibió a sus hijas y enfrentó la situación. “Yo estaba operada en mi casa. Nunca supe que las nenas iban a venir a mi casa. ¿De qué emboscada hablan? Las perritas son de gran contención para ellas, pensé que lo mejor era que las perritas vayan con ellas para que se sientan contenidas”, reconstruyó sobre cómo se dio el reencuentro en el edificio donde vive junto a sus hijos.