Las evidencias halladas en una propiedad que perteneció a Christian Brueckner, detenido y principal sospechoso de haber raptado a Madeleine McCann, lo convierten en un sujeto cada vez más despreciable. Según se indicó, allí fueron encontrados miles de videos de abuso infantil.

La policía alemana encontró unos 8.000 videos e imágenes de pedofilia en discos rígidos y pendrives. El material estaba en una fábrica en ruinas en un área boscosa del norte alemán. Hasta el momento, no fue detallado el contenido de los videos y el fiscal a cargo del caso Maddie en Alemania tampoco confirmó si entre las imágenes había alguna de la niña británica desaparecida en mayo de 2007.

"Le gustaba la pornografía infantil y la tortura, cometió crímenes contra niños de muy corta edad y, según la información actual, también filmó sus delitos", expresó, por su parte, Mark Hofmann, analista de crímenes e inteligencia con sede en Berlín, que también trabaja en el caso. Brueckner está preso en Alemania por tráfico de drogas y por violar a una mujer de 72 años en Portugal.

Además, unas semanas atrás fue señalado por la policía local como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine.