Un hombre de 28 años de Lubeck, en Alemania, fue acusado de violar a su hija de dos años al menos en nueve ocasiones ocasiones en los últimos meses, y retransmitirlo en directo a través de la 'web oscura', es decir, un página que no se encuentra fácilmente en internet y que sólo aquellos que saben cómo pueden llegar. 

Según el fiscal, el padre, cuya identidad no se ha filtrado para proteger a la pequeña, casi mata a la niña durante las agresiones sexuales y por eso debe declarar, junto al otro acusado, ante el tribunal. Además de las secuelas físicas, los investigadores médicos han determinado que, en al menos dos ocasiones, la pequeña casi no sobrevive por las arcadas que se ven en las imágenes.

Según informa el sitio alemán 'TZ', se cree que los abusos fueron retransmitidos en directo a través de una red social en la web oscura y fueron vistos por alrededor de 50 personas. En los videos encontrados, los investigadores también descubrieron que la menor estaba atada y amordazada mientras el resto de espectadores animaba a que continuaran las agresiones sexuales. Además, también se subieron fotografías del momento.

La pequeña ahora se encuentra con su madre y está gravemente traumatizada por los abusos. La investigación comenzó en 2016, cuando un hombre denunció ante la Policía que un hombre que conoció a través de una web de citas le había enviado uno de los videos a través de WhatsApp.