Este domingo la policía de Miami evacuó el Trump Tower Resort, ubicado en  la avenida Collins al 18001, en Sunny Isles Beach, pasado el mediodía, por un tiroteo ocurrido en las inmediaciones del complejo residencial.

Cerca de allí, minutos más tarde, se produjo otra balacera hacia el oeste de William Lehman Causeway. La policía de Miami-Dade y la de Sunny Isles Beach informaron que, hasta el momento, se reportan al menos un muerto y un herido.

Una amiga del hombre asesinado le dijo a la cadena Local 10 que la víctima, un empleado de Hertz Rental Car, quedó atrapado en el fuego cruzado entre dos bandas.

De acuerdo a testigos, la mujer herida era la novia de NBA YoungBoy, quien este domingo debía presentarse en el festival de música Rolling Loud, en Miami Gardens.

Local 10 informó que fuera del lujoso resort dos grupos de raperos comenzaron a discutir, la situación se descontroló y derivó en un tiroteo.

Un video que circuló en las últimas horas muestra una camioneta negra que, de acuerdo a lo trascendido, sería del artista, quien se hospedad en el Trump Resort.

TMZ agrega que todavía es confusa la situación del rapero, ya que mucha gente sostiene que "no fue baleado" y que la herida de bala fue su novia: "Lo único que los policías están diciendo en este momento es que una persona resultó muerta en el tiroteo".

Tras lo sucedido, dos sospechosos fueron capturados, agregaron esas fuentes.