Un nuevo y terrible caso de bullying conmueve esta vez a la provincia de Henan, en China. En esta ocasión, una nena de siete años llamada Duoduo, tuvo que ser hospitalizada, luego que compañeros de colegio le abrieran los ojos a la fuerza y se los llenaran con pedazos de papel.

Según medios locales, la madre de la menor registró lo que había sucedido cuando vio restos de pedazos de papel en los ojos de su hija. Así fue que la niña, contó lo que había vivido a manos de sus pares, y fue llevada de urgencia a un hospital local, debido a los problemas de visión que tenía. 

Los médicos aseguraron que durante el último mes extrajeron cientos fragmentos de papel y que todavía no están seguros de haber completado el trabajo.

Respecto al caso, la madre de la menor, aseguró: "Los chicos le abrieron los ojos bien grandes y fueron colocando los papeles en tandas. Para eso, usaron las hojas de uno de los libros de ejercicios de mi hija". Sin embargo, pese a la gravedad de los hechos, desde la institución minimizaron lo ocurrido y afirmaron que los chicos "solo estaban jugando".

Tras la insólita respuesta de la escuela, intervino la Oficina de Educación de la ciudad de Yuzhou que inició una investigación, y negoció que la institución pague el tratamiento médico de la joven hasta que se recupere por completo.

Fuente: Crónica