Estados Unidos, 16 de marzo.- En su cuerpo tiene una variedad de dispositivos que van desde una pulsera Fitbit, pasando por un reloj inteligente Pebble hasta los conocidos Google Glass. Ni siquiera se desconecta cuando duerme: usa Beddit, un sistema que se coloca en el colchón para evaluar la forma en la que duerme. Sí, incluso su cama es smart.

Esta es la explicación que Dancy le dió para estar hiperconectado:

"Empecé hace cinco años, cuando descubrí que mi doctor tenía problemas para estar al día con mi ficha médica. Al mismo tiempo, me preocupé porque el trabajo que hacía en Internet se podría perder si había una caída del sistema. En un esfuerzo por guardar esta información empecé a buscar formas de recolectar información cuando no tenía tiempo de escribir".

Toda esta tecnología lo ayudó a mejorar su vida: "perdí 45 kilos y aprendí a meditar. Además soy mucho más conciente de cómo respondo a la vida y tomo pasos para ajustarme a mi medio ambiente. También tomé mejores hábitas gracias al feedback que recibo", concluyó.

Pero Dancy no está solo en esta aventura, sus perros lo acompañan: con Tagg puede saber dónde están y almacenar sus actividades diarias. Mascotas 2.0.