Policía y bomberos de Canadá confundieron los restos carbonizados de una mujer con un maniquí y arrojaron el cadáver a la basura, informan medios locales.

La triste situación se dio en la ciudad de Sherbrooke, en la provincia de Quebec. El hecho sucedió durante la mañana del 23 de julio luego de que se haya reportado un pequeño incendio en un área cubierta de maleza detrás de una fábrica.

Los bomberos llegaron y creyeron que había un maniquí de silicona consumido por el fuego. Lo consultaron con la policía y así decidieron desechar el 'muñeco' en un contenedor.

Cuatro horas después, la Policía recibió una llamada de un hombre que denunció la desaparición de su pareja y la investigación llevó a entender que el vehículo de la mujer desaparecida estaba abandonado cerca del lugar del incendio.

Uno de los oficiales que había acudido al lugar del siniestro sospechó que podría haber un vínculo entre ambos sucesos y finalmente confirmó el error. Por ahora se desconoce la identidad de la mujer así como también las circunstancias de su fallecimiento. Se abrió una investigación por muerte sospechosa.

Fuente: RT