Un chico de 13 años que estaba desaparecido desde hace cuatro fue rescatado durante el fin de semana en una habitación escondida detrás de una falsa pared en una casa de Atlanta, EEUU.

El menor había sido secuestrado por su padre y su madrastra, ambos ahora detenidos. Gregory Jean, de 37 años, y Samantha Davis, de 42, comparecieron ante una corte en el condado de Cleyton, cerca de Atlanta, acusados de secuestro, acto de crueldad hacia un menor y obstrucción a la Justicia.

El padre, la madrastra y otras tres personas fueron arrestadas luego de que la Policía encontrara al menor detrás de una falsa pared en un armario de la casa de Jean y Davis. La Policía de Clayton acudió a la vivienda el viernes al recibir una llamada de auxilio por parte de un niño, pero sus ocupantes lo negaron. Las fuerzas de seguridad buscaron en la propiedad, pero no lo encontraron. Poco después recibieron una segunda llamada, en la que habrían obtenido información sobre dónde podía estar escondido. Finalmente, lo hallaron detrás de un panel en un armario en el garaje de la casa. El chico encontró un celular y con una aplicación hizo el contacto con su madre, que estaba en Florida. Residentes indicaron que habían visto al menor varias veces trabajando en el patio.